10 de abril de 2009

BlackBerry Bold 9000

BlackBerry Bold es la nueva apuesta de RIM (Research In Motion) para los usuarios profesionales que trabajan con correos electrónicos y mensajes de texto que gestionan desde el teléfono móvil. Este terminal es el primero de la casa que integra la máxima conectividad tribanda HSDPA de alta velocidad, GPS y conexión WiFi (802.11 a/b/g).
Posee un potente procesador móvil de 624 MHz, memoria flash de 128 MB y 1GB de memoria interna de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD/SDHC en el lateral. Las famosas aplicaciones de los smartphones de BlackBerry han sido renovadas para poder hacer varias tareas al mismo tiempo, como establecer una llamada mientras se envían y reciben correos electrónicos, se navega por la web, o se editan documentos en Word, Excel o PowerPoint.
Aunque la compañía sigue sin apostar por la pantalla táctil, ha mejorado la resolución de la misma y la navegación por las carpetas o webs con el pequeño ratón trackball. Este sistema permite reestructurar la página web para verla en columna o aumentar el tamaño de secciones concretas para leer la información con más comodidad.
Pese a estar diseñada para el usuario profesional, RIM no ha dejado de lado los aspectos multimedia. BlackBerry Bold posee una cámara de fotos y vídeo de 2 megapíxeles con flash integrado y cinco aumentos de zoom digital, además de dos altavoces externos y un ecualizador con once filtros predeterminados. Para reproducir la música y el vídeo, el software BlackBerry Desktop Manager incluye Roxio Media Manager, y para editar las fotos y crear álbumes en el ordenador utiliza Roxio Photosuite 9 LE. Junto a estas mejoras, integra una nueva aplicación Media Sync que permite sincronizar la colección musical del móvil con las canciones que los usuarios tengan en su librería iTunes.

Información Técnica:

Cuatribanda 850 /900/ 1800 / 1900 mhz
Banda 3G
Tamaño 114 x 66 x 14 mm
Peso 133 g.
Pantalla de 65K colores
Resolucion de pantalla 480 x 320 pixels
Tonos mp3 y polifonicos
Vibracion
Slot para tarjeta de memoria micro SD
Memoria Flash de 128 mb
Procesador 624 MHZ
Conexion a redes de internet inalimbrico
Conectate a internet como si tuvieras una laptop
Wi Fi 802.11 a/b/g UMA
Bluetooth v 2.0 A2DP
Sistema operativo BLACKBERRY
Camara de 2 mpx
Video continuo
Flash integrado
GPS integrado
Mapas de las principales ciudades
Visor de documentos de office

0 comentarios: